En aquellos días aprendí dónde hay que interrumpir la discusión para que no se transforme en embuste y dónde ha de empezar la resistencia para salvaguardar la libertad. (J. Ratzinger)
jueves, 23 de enero de 2014
Todas las sensibilidades
Esperanza pide hacer del PP una casa donde quepan todas las sensibilidades. ¿Todas las sensibilidades?
¿Cuál será entonces su postura en un tema como el aborto? La de un aidista convencido como Monago, la de un eugenesista como Feijoo, la rebeldía de Villalobos, la de un tibio como el ministro Gallardón, la indefinición como principio de Rajoy, la oposición de Mayor Oreja,... ¿Cuál es la postura de este PP en el que caben tantas sensibilidades? Eso por centrarme en el tema que considero más importante. Porque en cualquier otra cuestión es más de lo mismo: ¿cuál es su postura en materia de impuestos? El socialismo depredador de Montoro, la oposición del Rajoy de 2007, la feria de subidas de impuestos de Rajoy de 2013, el ejemplo de Esperanza Aguirre o el de Ana Botella. ¿Cuál en materia terrorista? ¿Cuál en el tema de la secesión de Cataluña?
No es un problema de hacer sitio a sensibilidades es tomar una postura y defenderla. Tener principios, respetarlos y así honrar a los votantes. Porque si fuese un problema de hacer sitio, parece encajar mejor un tipo como Beiras en la ensalada del PP que Ortega Lara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario