sábado, 18 de enero de 2014

¿Tenemos voz por fin?


Ha nacido un nuevo partido y tiene buena pinta: Vox. De momento me atrae lo que proponen: en lo económico liberal sin complejos, defensa de la nación española, lucha contra el terrorismo sin componendas, reforma de la constitución, reforma del estado(?) autonómico, reforma del sistema educativo, promoción de la ética y defensa de la vida y la familia.

Para mí todo eso es importante, pero la prueba del algodón será el último punto. Al menos para las europeas (romperé mi tradición de no votar nunca en una uropeas) ya tengo a quien votar sin taparme la nariz. No ganarán, estará por ver si consiguen algún escaño (creo que lo harán), pero al menos podremos votar con la conciencia tranquila de no estar vendiendo el alma al diablo. 

En el PP no ha hecho mucha gracia y supongo que contraprogramarán haciendo repetir a Mayor Oreja como cabeza de cartel. ¿Por qué se presta alguien como él a ser la imagen de una mercancía fraudulenta y caducada? No lo sé. Si no le importa ser el rostro de un partido socialista en lo económico, sin principios y claramente proabortista, allá él.

De momento mi apoyo para Vox. 

2 comentarios:

  1. Yo casi que no me lo creo. Llevamos tanto tiempo esperando un partido así que estoy como en una nube.

    ResponderEliminar
  2. Y yo... a ver si no nos decepcionan

    ResponderEliminar