martes, 24 de septiembre de 2013

Infierno, purgatorio, cielo, Cataluña


Cada día que pasa estoy más convencido, los nazi-onanistas catalanes no quieren la independecia de Cataluña, lo que quieren implementar es el cielo en la tierra. ¡Qué digo el cielo! Los que se porten bien en el cielo bajarán a Cataluña. 

Las razones, que me impulsarán a solicitar la doble nacionalidad catalana-restospañola (aunque como madrileño, no se yo si me la darán) son las siguientes:

  1. Cataluña pertenecerá a la Unión Europea desde el  momento en el que se independice... por más que algunos ignorantes digan lo contrario.
  2. La moneda seguirá siendo el euro... lo quieran o no en la Unión Europea.
  3. Los impuestos bajarán y el paro se reducirá a la mitad... aunque para estar parado haya que exigir el nivel C de catalán o proceder a su deportación a Restospaña.
  4. La renta per cápita será un 9% superior a la media de los quince países de la Unión con mayor renta... y el que no se lo crea que lo repita quince veces muy muy muy deprisa.
  5. Los catalanes tendrán doble nacionalidad catalana-restospañola automáticamente, con lo que podrán beneficiarse de lo mejor de Restospaña sin pagar sus impuestos... (como los restospañoles son tontitos no nos..., digo, no se darán cuenta).
  6. No habrá problemas en Cataluña... eso se quedará en Restospaña.
  7. En cualquier caso, si nada de eso se cumple será porque Restospaña nos roba y debe devolvernos la franja de Aragón, Valencia, las Baleares, ese cachito de Murcia, Alger y el Rosellón.

En fin que yo también quiero eso, más una cesta cada mes con un jamón de Guijuelo un par de botellitas de Vega Sicilia, dos pagas cada mes, el doble de vacaciones, perder cinco kiletes, correr los cien metros como Bolt, nadar como Phelps, ser más alto y más listo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario